La Delegación de Santuarios y Peregrinaciones de la Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación, que se desarrollará entre los días 25 y 28 de febrero y que visitará el Santuario de la Virgen de Guadalupe y el de la Virgen de Fátima en Portugal, además de otros lugares turísticos.

Guadalupe, Fátima, Lisboa y Oporto son los destinos que se visitarán en esta peregrinación que cuenta con la organización técnica de la empresa de viajes Bonigroups. El precio del viaje, por persona es de 325 euros, y tendrá un suplemento de 80 para habitación individual.

Sábado, 25 de febrero: JAÉN- GUADALUPE-FÁTIMA.

Salida a la hora indicada con dirección a Guadalupe. Breve parada en ruta. Llevaremos a cabo la visita del maravilloso Monasterio de Guadalupe (entrada por cuenta del cliente) declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. A continuación, se celebrará la Eucaristía. Almuerzo en la Hospedería de Guadalupe y continuación del viaje hasta Fátima. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Tras la cena, rezo del Santo Rosario en la explanada del Rosario.

Domingo, 26 de febrero: FÁTIMA-AJUSTREL-FÁTIMA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Ajustrel donde se encuentran las Casas Natales de los Pastorcitos y  rezo del piadoso ejercicio del Vía Crucis..Almuerzo en el Hotel. Por la tarde, visitaremos la explanada, la Capelina de las Apariciones, la Iglesia del Rosario. Se celebrará la Eucaristía. Cena y alojamiento. Posteriormente, rezo del Santo Rosario en el entorno a la Basílica.

Lunes, 27 de febrero: FÁTIMA-OPORTO-FATIMA

Desayuno. Celebración de la Eucaristía para todo el grupo. Salida hacia Oporto, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que podemos destacar: su Catedral (exteriores); Estación del Ferrocarril; la Plaza de la Bolsa… Almuerzo en restaurante. Por la tarde llevaremos a cabo un paseo en barco por el río Duero para descubrir todos los puentes de la ciudad (entrada por cuenta del cliente) y visitaremos una de las bodegas más afamadas de la zona (entrada por cuenta del cliente). A la hora fijada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Martes, 28 de febrero: FÁTIMA-LISBOA-ORIGEN

Desayuno. Celebración de la Eucaristía para todo el grupo. Salida hacia Lisboa donde llevaremos a cabo la visita panorámica de la ciudad en la que podemos destacar: Plaza del Rossio, Plaza del Comercio, La Torre de Belén, Los Jerónimos… Almuerzo en restaurante y a continuación, salida hacia el lugar de origen. Llegada en la noche.

Más información:

info@peregrinacionesjaen.es  o en el teléfono 676227909 (Miguel Ángel Solas, Delegado de Peregrinaciones)

Pin It on Pinterest

Share This